Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/solaciorg2014/public_html/proeducar/Aplicacion/Controller/AppController.class.php on line 26
ProEducar • Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista

Boletín Educativo Nro. 105

Edición 2016
Boletín Educativo Nro. 105

Estimados colegas y amigos: 

Reciban desde la Dirección de Jornadas Regionales SOLACI un cordial saludo y el augurio para que en el año 2016 se cumplan todos sus anhelos personales y profesionales.  

Es con plena satisfacción que finalizamos el año 2015, en el que se pudieron concretar 3 exitosas jornadas regionales SOLACI. En Setiembre, el Cono Sur se reunió en Asunción del Paraguay, organizado junto a la Sociedad Paraguaya de Cardiología bajo la presidencia del Dr. Gustavo Olmedo; en Octubre, la región andina se reunió en Lima - Perú organizado junto a la nueva Sociedad Peruana de Hemodinamia e Intervencionismo Endovascular (SOPHIE) y el gran trabajo de la Dra. Bertha González, y en Noviembre, junto a los Dres. Luis Gutiérrez Jaikel, Mauricio Obón y Jorge Arauz de la Sociedad Costarricense de Cardiología, San José de Costa Rica recibió a las Jornadas de Centroamérica y Caribe.

En esta edición

*
*
*